Sea cual sea tu negocio el tour virtual lo hará visible en todo el mundo, nosotros te facilitamos todo el proceso

Ayuda a futuros clientes a decidirse gracias al Virtual Tour Street View For Business, los clientes disfrutarán de una percepción superior del diseño, decoración y los detalles del interior de tu negocio.

¿Como preparar la sesión de fotos?

Las sesiones de fotos tardan aproximadamente una hora, pero esto varía en función del tamaño del negocio y las panorámicas, animamos a ordenar y limpiar el local antes de la sesión de fotos, pero recuerda que el objetivo de las fotografías es mostrar a los clientes lo que pueden encontrar en una visita a tu negocio un día cualquiera.

Sabemos que tienes un negocio que gestionar, hemos diseñado las sesiones de fotos para que interrumpan tu actividad lo mínimo posible, por eso las sesiones de fotos no requieren ningún tipo de equipo especial, iluminación ni preparación, de modo que no es necesario cerrar. Aunque las sesiones no son molestas y no deberían interferir con tu actividad comercial habitual, es recomendable avisar a tus clientes de que se van a realizar fotografías y evitar que estén ante la cámara siempre que sea posible.

Nos adaptamos a tu agenda para que las fotos se puedan tomar en el horario más conveniente para ti y tu negocio.

Puesto que en las fotos queremos centrarnos en el interior de tu negocio, la idea es que aparezcan tan pocas personas como sea posible. Durante la sesión, el fotógrafo podría poner una señal o avisar a los clientes y empleados de que van a hacer fotos. Como propietario del negocio, es tu responsabilidad avisar a los empleados y clientes de que se va a realizar esta sesión.

-Cualquier tipo de negocio-

Incluso este tan espectacular realizado por el compañero Colombiano Mario Carvajal

O este otro de la cueva de Batman